Cómo Afecta El Estrés A Usted

Cómo Afecta El Estrés A UstedRelajarse. Te lo mereces, es bueno para usted, y se tarda menos tiempo de lo que piensas. Usted no necesita un fin de semana de spa o un retiro. Cada uno de estos para aliviar el estrés consejos se puede obtener a partir de OMG a la om en menos de 15 minutos.

Meditar

Meditar1. Meditar Un par de minutos de práctica al día puede ayudar a aliviar la ansiedad. “La investigación sugiere que la meditación diaria puede alterar el cerebro de las vías nerviosas, haciéndolo más resistente al estrés”, dice la psicóloga Robbie Maller Hartman, PhD, de Chicago de la salud y el bienestar entrenador. Es muy sencillo. Sentarse con la espalda recta con los dos pies en el suelo. Cierra tus ojos. Enfoque su atención en recitar –, en voz alta o en silencio-un mantra positivo, tales como “me siento en paz” o “me amo a mí mismo.” Coloque una mano sobre su vientre para sincronizar el mantra con sus respiraciones. Vamos a cualquier distracción de los pensamientos flotan como nubes.

Respire

Respire2. Respire Profundamente Tome un descanso de 5 minutos y concentrarse en su respiración. Sentarse con la espalda recta, los ojos cerrados, con una mano sobre su vientre. Lentamente inhala por la nariz, sintiendo el aliento de inicio en el abdomen y el trabajo de su camino a la cima de su cabeza. Hacer el proceso inverso al exhalar por la boca. “La respiración profunda contrarresta los efectos del estrés por la desaceleración de la frecuencia cardíaca y disminución de la presión arterial,” la psicóloga Judith Tutin, PhD, dice. Ella está certificada como coach de vida en Rome, GA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *