Cómo el Estrés Afecta a la Piel, el Cabello y las Uñas

Cómo el Estrés Afecta a la Piel, el Cabello y las UñasEs su cuerpo que le dice que usted está estresado? Averiguar los signos reveladores de mirar hacia fuera para.

Cómo el estrés afecta a la piel

Es irónico que los más estresados son los que más afecta a su apariencia exterior, haciendo más hincapié en el proceso?

Echamos un vistazo a cómo su piel, el cabello y las uñas podría estar tratando de decirte algo…

La piel

Su efecto sobre la piel es muy simple; cuando estamos estresados, el nivel del cuerpo de la hormona del estrés (cortisol) se eleva, causando un aumento en la producción de petróleo. No sólo esto puede conducir a la grasa, la piel brillante, pero puede causar manchas, manchas de acné o montado en la piel demasiado – alguna vez has notado que tu piel se enciende antes de una gran entrevista de trabajo o estresante ocasión? Que va a ser el cortisol.

La pielPero no sólo del petróleo, que causa problemas. El estrés puede provocar un efecto negativo en la función de barrera de la piel, resultando en la pérdida de agua y la ralentización de la capacidad de la piel para curarse a sí mismo después de una lesión.

[Leer más: cómo detectar los signos de estrés]

Esto puede ser particularmente evidente en las personas con pre-existentes, las condiciones de la piel tales como el eczema o la psoriasis, ya que, literalmente, se ralentiza todo el proceso de curación abajo.

Cabello

CabelloEl estrés es a menudo considerado como una de las principales razones por las que los hombres y las mujeres, inexplicablemente, la pérdida de su cabello. Pero, ¿por qué?

Cuando alguien está bajo mucho estrés, el cuerpo puede llevar a cabo desde el crecimiento del cabello y se concentran en la recuperación y la curación. Si la pérdida de cabello se produce, el vello no vuelve a crecer como mucho, en todo caso.

Canoso cabello, también, es a menudo poner al estrés. Aunque no concluyentes de la investigación ha encontrado una relación directa, sólo echar un vistazo a los primeros Ministros y Presidentes de los estados unidos cuyo cabello ha cambiado de color dramáticamente después de un par de años en la oficina!

Las uñas

Todos tenemos hábitos que nos defecto cuando está estresado y morderse las uñas es uno de ellos. Puede ser la primera señal de que usted está estresado.

Las uñasAl igual que la piel, las uñas se dijo para reflejar la salud general de una persona. Peeling, uñas quebradizas pueden ser causados por el estrés crónico y al igual que la piel, las uñas son un bajo nivel de prioridad para que su cuerpo pueda sanar o el enfoque, por lo que el crecimiento de la uña puede detenerse del todo.

Estás afectado por el estrés? Nos dicen en el cuadro de Comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *