Mujeres Top 5 de las Preocupaciones de la Salud

Mujeres Top 5 de las Preocupaciones de la SaludImaginar la vida sin enfermedad para reducir la velocidad. Si bien no hay garantías de duración, suficiente investigación científica que se ha hecho a la larga, la vida sana de una posibilidad.

Para ayudar a las mujeres a mejorar la salud, examinó cinco condiciones médicas que son de gran preocupación para ellos: las enfermedades del corazón, cáncer de mama, la osteoporosis, la depresión y las enfermedades autoinmunes.

Nos fijamos en los factores de riesgo para cada enfermedad y pidió a los expertos lo que las mujeres podrían hacer para prevenir dichas enfermedades.

Con el fin de hacer pleno uso de esta información, Saralyn Marca, MD, alienta a las mujeres a hacerse cargo de su salud. Ella dice que las mujeres deben trabajar en colaboración con sus médicos por encontrar historial médico de su familia, educar a sí mismos en cuestiones de salud, y prestando atención a sus cuerpos.

“Sabes lo que te hace sentir bien, usted sabe que cuando usted no se siente bien. La comprensión de su cuerpo es la clave”, dice Mark, médico senior consultor de la Oficina de Salud de las Mujeres en el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Las Enfermedades Del Corazón

Las Enfermedades Del CorazónLa enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte tanto de hombres como de mujeres. En las mujeres, la condición es responsable de aproximadamente el 29% de las muertes, los informes de los CDC.

Sin embargo, la muerte en sí no es el mayor problema para las mujeres con enfermedades del corazón. El problema real está en la muerte prematura y la discapacidad, dice Cindy Pearson, director ejecutivo de la National women’s Health Network.

“Hay demasiadas mujeres mueren de enfermedades del corazón en sus años 60, cuando nadie espera a morir debido a que es demasiado joven en este país”, dice Pearson. “Hay (también) a las mujeres, que, durante muchos años, están realmente enfermos con enfermedades del corazón: la falta de aliento, de no ser capaz de subir un tramo de escaleras … ya que la enfermedad cardíaca afecta su capacidad para moverse.”

Aunque más los hombres que mueren de enfermedades del corazón que las mujeres, las hembras tienden a ser infradiagnosticada, a menudo hasta el punto de que es demasiado tarde para ayudar a ellos una vez que la condición se descubre.

“Los síntomas de las mujeres son típicos de las mujeres, y son a menudo olvidada por los médicos y los propios pacientes,” Mark explica. “A menudo pensamos de los síntomas … como dolor en el pecho. Algunas personas pueden tener, pero otros pueden sólo tener un poco de dolor en la mandíbula, dolor de hombro, náusea, vómito o dificultad para respirar.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *